Nos encontramos como ya hemos puesto anteriormente en Villa Antonia, una casa abandonada en un pequeño pueblecito cerca de Isla Cristina.
Como ya hemos contado, desaparecieron dos niñas gemelas en extrañas circunstancias sobre el año 1920 aproximadamente.
La experiencia vivida esa noche la calificaría un poco confusa.
Al entrar tuvimos que dejar el coche en un estrecho camino de barro a unos metros de la casa. Cual fué nuestra sorpresa al ver un cartel de Se Vende y un candando con una larga cadena prohibiendo el paso, aunque a escasos metros había un facil acceso al inmenso jardín de la casa.
Entramos de noche cerrada ya no se veía nada, ni siquiera la luz de la luna nos dejaba un rayo de luz por el largo camino que hay del jardín hasta la casa.
Entramos esperando encontrarnos un poco mas resguardados del frío pero la casa estaba totalmente vandalizada,ni una sola puerta.
Grabamos en la cocina, lugar donde nos comentaban los vecinos del lugar que los cuchillos salían volando y donde se manifestaba con mayor fuerza los fenómenos.
Volvimos a grabar en un baño pequeño junto a las escaleras que conducían a la habitación de arriba, me daba la sensación que ahí tenía que grabar, que algo o alquien llamaba mi atención desde el interior del cuarto de baño.
Ahí es donde hemos conseguido la mayoría de las psicofonías y las mas escalofriantes.
Subimos al piso de arriba y la sensación era que nos sentíamos observados, parecían que nos investigaban a nosotros en vez de al revés.
Al salir de la casa estabamos superconfundidos estabamos perdidisimos, perdimos totalmente el sentido de la orientacion, ya que entramos por detras de la casa y salimos por delante, pero al fin encontramos la salida.
Y este ha sido el resultado de esta investigación, que, hasta día de hoy, es el vídeo con mas resultados obtenidos y el que peor te pone los pelos de punta.
Espero que os guste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario