GOIP HUELVA

BIENVENIDO AL BLOG DE INVESTIGACION DE LO PARANORMAL Y LUGARES ABANDONADOS DE HUELVA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Investigación en Villa Antonia

El pasado Sábado 27 de Noviembre, nos pusimos rumbo a Pozo del Camino, un pequeño pueblo de la provincia de Huelva. Nuestra primera parada fue en una villa abandonada llamada Villa Antonia. El recinto esconde misterios y grandes secretos, como por ejemplo, qué pasó con las pequeñas gemelas desaparecidas.
La historia data de a principios de siglo. Un matrimonio que vivía felizmente con sus dos hijas de cinco añitos y gemelas se quedaron sumidos en el infortunio cuando estas dos pequeñas desaparecieron en la misma casa. Con el tiempo y creyendo que estaban muertas, la pobre madre se ahorcó dentro de la casa y su padre se hechó a la bebida y murió a causa de una enfermedad hepática alcohólica.
Desde hace años se vienen oyendo historias, gente que ha ido al lugar y que ha vivido en él después del desastre y han experimentado toda clase de fenómenos extraños. Vecinos de la zona han oido extraños ruidos en la casa y visto objetos, como cuchillos, volando por la casa sin que nadie los lanzara. Y pocos son los que dicen a ver visto el fantasma de una de las niñas paseando por la casa.
Varios grupos de investigación paranormal grabaron numerosas psicofonias e incluso fotografiaron a una de las niñas y el espíritu de la madre.
Esto es lo que nosotros hemos obtenido, lo dejamos expuesto en este escalofriante video. Y muy pronto las psicofonias obtenidas del lugar.


No hay comentarios: